Thursday, October 2, 2014

La Reina Mundial de Banano

Originalmente, yo había intentado publicar sobre el siguiente evento el día después de ocurrir, pero tuve que salir por una semana para el campamento de español, y cuándo volví, no quise escribir sobre él. Sin embargo, ahora voy a recontar la historia que pasó en el 19 de Septiembre.
Como siempre, no tuve ninguna idea lo que estaba pasando. Aparentemente, necesité traer una bandera de mi país. Nadie me dijo eso. Afortunadamente,  mi consejera pude prestarme una bandera Americana. Tuve que ser un parte de un desfile con las modelas que estaban competiendo por la titula de Reina Mundial de Banano. Fue una experiencia terrible. No supe que tuve que hacer, y la única cosa que entendí de la instrucciones que nos dieron fue "cierra el circulo", y ¿QUÉ SE SUPONE SIGNIFICAR ESO? Entendí la frase, "close the circle", pero no me ayudó nada. Entonces, fui enfrente de cientos de personas, ondeando mi bandera, y los personas me rieron. La única cosa buena fue que pude conocer a las modelas de muchos países. En la fotografía, estoy con Susan, la modela de los Estados Unidos. (Ella es de California)

El día próximo, en el desfile actual de La Reina Mundial de Banano (19 de Sep. fue sola una presentación preliminar), todas las otras modelas tuvieron sus "trajes de fantasía" como diosas indígenas de vida y fertilidad con muchas plumas y colores, pero Susan se vistió como... Wonder Woman.
Además, Sudamérica tiene su propio Justin Bieber, que se llama Michael, y fue un parte del festival. Me pareció más sincero y simpático que las celebridades Americanas, pero probablemente es muy fácil, considerando como son las celebridades en América.

1 comment:

  1. Ja! Recuerdo bien como es 'vivir en la niebla" de la falta de comprensión, Danny. Todo tiene una pinta misteriosa. Hasta que dejé que una señora me cortara el pelo para ser un "ejemplo" - o sea, era una víctima de un "show" de la peluquería. Ahhh...las cosas que hacemos para ahorrar dinero. Era el corte más horrible de todos. :D

    Espero que estés bien, Danny!

    ReplyDelete