Friday, September 19, 2014

Grafiti Y Otras Cosas

Es muy difícil escribir todas las cosas que quiero y al mismo tiempo mantener un flujo de sintaxis que tiene sentido; por eso,escribiré mis observaciones y anécdotas en la forma de una lista.
Hay mucho grafiti aquí, pero siempre es algo como "Te amo D.E.B.G.", "Sonríe por favor", o "Por favor no bote basura".
Mi colegio aquí se llama Universidad Educativa de Santa María, entonces celebramos el Nacimiento de la Virgen la semana pasada. La celebración incluyó cantar el canción de "Feliz Cumpleaños" a una estatuilla de Santa María.
Aparentemente, estoy acostumbrado a un nivel de calidad muy buena para teatro. Vi la obra de teatro escolar y casi pude reprimir mi risa.
En mi colegio, a nadie importa mucho educación. Todos los estudiantes copian la tarea y en los exámenes. Los profesores no hacen mucho para parar esto. Sin embargo, hay una regla que ejecutan muy fuertemente: el código de vestimenta. Hay un inspector de ropa que ocasionalmente entra la aula y verifica que todos los estudiantes llevan calcetines del color correcto (azul).

1 comment:

  1. En américa , podríamos utilizar más grafiti como este! Fotos, por favor!

    ReplyDelete